lunes, 5 de febrero de 2007

Experiencias en el Módulo de Sistemas

La intención de este blog, es compartir la experiencia obtenida hasta el momento en el módulo de sistemas con lectores interesados en el cómputo educativo.

Me permito presentarme a través de estas líneas:

Mi nombre es Gabriela Torres, trabajo en el nivel medio superior, soy docente del área de informática e Inglés, además estoy cursando la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas en el ILCE. Actualmente curso el módulo de Sistemas.

Hoy en día sabemos que el acelerado avance en la tecnología imposibilita o no permite ir a la par en el ámbito educativo, ya que no sé cuenta con los recursos posibles para lograrlo. Sin embargo; sabemos que existe un sin fin de bondades que nos ofrece el trabajar con la computadora en nuestro diario quehacer en la educación.

A mis compañeros de maestría en especial, quiero compartirles la dirección de un blog, que muestra un artículo sobre lo que estamos aterrizando en el presente módulo. Además, la autora tiene otros artículos dados de alta en su blog, los cuales son interesantes, ya que nos proporciona algunos ejemplos sobre 2 de los tipos de los trabajos finales que se nos solicitan en el módulo, los cuales son: Desarrollo de Software y Evaluación de Software.

4 comentarios:

Lic. Mayra Dávila dijo...

Hola Gaby
Al igual que tu considero que este este espacio ayuda a intercambiar
experiencias que nos enriquecen cada día.
Estamos en contacto
Mayra Dávila

Yadira Hernández Cruz dijo...

Hola Gaby !!!
Muy interesante tu blog y creo que si es un espacio para intercambiar la infomación que encontremos al navegar por red, saludos y Felíz Día !! :)

Vero Rdz dijo...

Gaby.
Agradezco tú recomendación, revise el blog que citas y me pareció de gran interes y ayuda.
Estamos en contacto.

Adriana Romero dijo...

Hola Gaby.
Espero esta vez si poder subir mi comentario.
Sabes tienes mucha razón en todo lo que comentas y vaya que compartimos la misma idea, me imagino que conforme vayamos teniendo mas experiencias podremos enriquecer mas nuestros blogs.
Cuídate mucho seguimos en comunicación por este y otros medios.